Distribuidores de gas en garrafa cumplen un paro este jueves en Cochabamba

Alrededor de 30 empresas distribuidoras suspenden esta jornada el reparto de GLP a los barrios de Cochabamba.

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Guillermo Molina/UNITEL] / Distribuidores de GLP paran en Cochabamba

Se registra un paro de distribuidores de (GLP) en Cochabamba, alrededor de 30 empresas decidieron suspender durante esta jornada la distribución de garrafas a los barrios del departamento.

José Romero, presidente de la Cámara de Distribuidores de GLP de Cochabamba, confirmó la medida y señaló que el sector demanda una compensación del Gobierno ante el incremento en el precio del diésel.

MIRA AQUÍ: En medio de las filas por gasolina, las distribuidoras de gas ratifican que no saldrán a las calles desde este jueves

“A partir de hoy día no se va salir a distribuir a los barrios”, afirmó Romero, quien además advirtió que, si no se encuentra una solución a su demanda, desde mañana los distribuidores dejarán de sacar gas.

MIRA AQUÍ: Crecen las filas por gasolina y conductores expresan su molestia por la falta de solución al desabastecimiento

De esta manera, se confirma que durante esta jornada no habrá distribución de GLP en los barrios de Cochabamba, mientras el sector espera una respuesta de las autoridades a su pedido de compensación.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio
VIDEOS RECOMENDADOS