Dólar oficial registra una nueva subida y se cotizará por encima de los Bs 10 este viernes
Tras varios días con una tendencia a la baja, los datos del Banco Central de Bolivia (BCB) reflejan una nueva alza y la divisa estadounidense se cotizará en Bs 10,01 este viernes 18 de septiembre
El dólar oficial volverá a superar la barrera de los Bs 10 este viernes 18 de septiembre, de acuerdo con la cotización establecida por el Banco Central de Bolivia (BCB).
La divisa estadounidense alcanzará los Bs 10,01, luego de haberse situado por debajo de ese nivel durante la jornada de este jueves (Bs 9,83).
Después de alcanzar su pico máximo el pasado 9 de septiembre, cuando la divisa se cotizó a Bs 12,64, se venía registrando una tendencia a la baja; sin embargo, el valor para este viernes implica una nueva suba.
La evolución del tipo de cambio oficial se refleja en las cotizaciones que publica el BCB para cada jornada, desde la implementación del régimen cambiario flexible.
Los valores pueden consultarse a través de los registros oficiales del Banco Central de Bolivia.
MIRA AQUÍ: 300 surtidores cierran en Paraguay ante el encarecimiento internacional del petróleo