“Expocruz es el reflejo del país que necesitamos”, señala Klaus Frerking, presidente de la feria

“Esta es la vitrina para mostrar lo que los bolivianos producimos, comerciamos y exportamos”, manifestó Frerking en contacto con UNITEL

Publicación: Hace 11 minutos
$output.data
$output.data
Es el primer día de Expocruz 2026 y se registra una importante cantidad de visitantes

Este viernes a las 17:00 abrió sus puertas Expocruz 2026, un encuentro ferial que genera mucha expectativa. Klaus Frerking, presidente de la organizadora Fexpocruz, destacó la participación de expositores bolivianos y extranjeros e hizo conocer las expectativas que tiene.

MIRA AQUÍ: ¡Oficial! Expocruz 2026 abre sus puertas y la primera visitante es una filipina que esperaba con un tipoy y la bandera cruceña

“Esta es la vitrina más grande para mostrar lo que los bolivianos podemos hacer, lo que producimos, comerciamos y exportamos”, manifestó Frerking en contacto con UNITEL.

Frerking manifestó que el reto para este año es superar el medio millón de visitantes para que puedan apreciar las más de 2.000 marcas que participan de la muestra ferial.

A las 19:00 se podía observar a varias personas ingresando a los stands de los expositores, otros estaban recorriendo las calles del campo ferial.

MIRA AQUÍ: Arranca la Expocruz: Estas son las cinco claves que debes conocer para visitar la feria

Una de las zonas más atractivas para los visitantes es la zona agropecuaria, donde se observa a imponentes ejemplares cebuinos, que son una muestra de los avances genéticos de las cabañas cruceñas.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio
VIDEOS RECOMENDADOS