La Fipaz 2024 cierra con lleno total y ya se proyecta la feria internacional del bicentenario

Más de 196.000 personas visitaron los puntos de exposición para adquirir, en muchos casos, productos con el sello “hecho en Bolivia”.

Publicación: 17/12/2024 07:35
$output.data
$output.data
[Foto Carla Mercado - UNITEL.] / Así cerró la Fipaz 2024 este lunes tras 11 días de exposición.

Con un lleno total, música y una seguidilla de descuentos, la noche de este lunes cerró sus puertas la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) 2024.

El campo ferial Chuquiago Marka, emplazado en el barrio Següencoma del sur de la ciudad paceña, acogió a miles de personas en las últimas horas de la muestra.

MIRA AQUÍ: Fipaz cierra este lunes con ofertas navideñas, cifras positivas y la promesa de un evento internacional para 2025

Durante 11 días de exposición, las 650 empresas y emprendedores mostraron lo mejor de su producción.

Las cifras que ha dejado la muestra paceña deja satisfechos a los organizadores tomando en cuenta la situación económica del país.

Hemos llegado a los 48 millones de dólares en intenciones de negocios y en ventas directas y me siento muy satisfecho por eso, por la alegría del pueblo paceño”, destacó el presidente de Fipaz, Gerardo Dick.

Más de 196.000 personas visitaron los puntos de exposición para adquirir, en muchos casos, productos con el sello “hecho en Bolivia”.

La oferta fue variada y las sorpresas no faltaron en las últimas horas de exposición.

Ahora, los organizadores ya proyectan la feria de 2025, año del bicentenario de la fundación de Bolivia y los objetivos son muchos.

Feria de 2025

Dick reveló horas antes del cierre de la feria que “la meta del próximo año (...) va a ser netamente internacional”.

Vamos a tener dos pabellones completamente de países. Estamos haciendo la gestión y va a haber un congreso internacional de organizadores de ferias internacionales aquí, en La Paz, Bolivia”, dijo.

En ese marco, anunció: “Queremos mostrar algo muy bonito y el próximo año vamos a tener muchas más sorpresas”.