“Nos hemos comprometido”: Paz lidera convoy de cisternas que llegan a la ciudad de El Alto

Se trata de parte de las 900 cisternas que había anunciado el Gobierno que llegan al país para normalizar el suministro.

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Foto: APG] / El presidente Rodrigo Paz.

La tarde de este domingo el presidente Rodrigo Paz se trasladó hasta la Apacheta, en la carretera La Paz - Oruro, para liderar el ingreso del convoy de cisternas que traslada combustibles hasta la planta de Senkata, en El Alto.

Se trata de parte de las 900 cisternas que había anunciado el Gobierno que llegan al país para normalizar el suministro.

MIRA AQUÍ: Cambios en YPFB y ANH: Yussef Akly y Margot Ayala asumen el mando en ambos instituciones

Nos hemos comprometido en que a partir del 8” se normalizaría el suministro, dijo el mandatario en referencia a su promesa se resolver los problemas en el suministro de combustibles.

Detalló que el arribo de las cisternas con combustible es producto de “todo el esfuerzo hecho previamente, las gestiones internacionales, gobiernos amigos, instituciones multilaterales y empresas que nos han ayudado para que a Bolivia no le falta diésel y gasolina”.

@unitel.bo

La tarde de este domingo el presidente Rodrigo Paz se trasladó hasta la Apacheta, en la carretera La Paz - Oruro, para liderar el ingreso del convoy de cisternas que traslada combustibles hasta la planta de Senkata, en El Alto. #Economía #Cisternas #Caranava #RodrigoPaz #Unitel

♬ sonido original - UNITEL BOLIVIA

“Nos estamos comprometiendo de poder sacar, como hemos hecho, de poder sacar a Bolivia adelante, estabilizarla y tomar las decisiones, algunas no fáciles, para que Bolivia reactive su economía”, señaló Paz acompañado del ministro de Hidrocarburos y Energías, Mauricio Medinaceli, y otras autoridades de Estado,

Explicó que su plan tiene cuatro pilares: “La visión de Bolivia en el mundo y el mundo en Bolivia; capitalismo para todos; acabar con este Estado tranca, por eso es diésel y gasolina para la gente; y cuarto, recursos para la regiones para desarrollar el 50/50”, destacó Paz.

Además, destacó la lucha contra la corrupción.

Acto seguido, Paz levantó una barrera de metal que se instaló de forma simbólica en la carretera y dijo: “¡Adiós al Estado tranca!”