San Julián, Ascensión de Guarayos y Santa Rosa de la Roca, los puntos de bloqueo en Santa Cruz
El corte de las vías se debe a demandas por el alza de precios, escasez de combustible y exigiendo la renuncia del presidente Luis Arce


Tres son los puntos de bloqueos que se registran en el departamento de Santa Cruz, realizados por sectores que protestan por el alza de precios, la escasez de combustible y exigen la renuncia del presidente Luis Arce.
Las movilizaciones que incomunican al departamento de Santa Cruz con Beni y parte de la Chiquitania, se sumaron de forma gradual, lo que llevó a los operadores de transporte de la Terminal de Buses a suspender la venta de pasajes y viajes.
Desde la Terminal Bimodal, la Policía confirmó que el departamento registraba tres puntos de bloqueos en San Julián, Ascensión de Guarayos y Santa Rosa de la Roca.
Los grupos movilizados son afines al expresidente Evo Morales, quienes llevan más de dos semanas en protestas en el occidente del país; sin embargo, en Santa Cruz se cumplen cinco días de bloqueos, medidas que aseguran es de forma indefinida.