Santa Cruz: Los lácteos tardan en llegar a los mercados por la falta de combustible
Comerciantes señalan que sus pedidos tardan en llegar porque los transportistas están haciendo filas en surtidores.
La falta de combustible tiene paralizado al sector transporte, y este problema se ver reflejado en los mercados de la capital cruceña, donde están faltando los lácteos. Los comerciantes señalan que hay tardanza en la entrega de sus pedidos por este inconveniente.
Victoria Franco es una comerciante de lácteos del mercado antiguo Abasto, ubicado en el tercer anillo de la avenida Piraí. Ella señala que sus productos tardan en llegar por falta de transporte debido a la escasez de combustible.
“No hay nada, todo está igual. Mi pedido ingresé el lunes y llegará entre jueves y viernes. No hay yogurt, no hay deslactosado, no hay mantequilla, no hay nada ahorita”, manifestó Franco.
La comerciante señala que al consultar los motivos por los que no está llegando el producto hasta los mercados, le responden que es por la falta de transportistas que cumplan con las entregas a toda la capital cruceña.
Esperan que en los próximos días se regularice la distribución de combustible para que los transportistas puedan volver a trabajar de manera normal y los mercados estén abastecidos, con los lácteos y otros productos.