Santa Cruz: Se extienden las filas en los surtidores y conductores toman un carril de las vías

En Santa Cruz, nuevamente la gente hace vigilia en las afueras de las estaciones de servicios en busca de combustible

Publicación: Hace 5 horas
$output.data
$output.data
[Paúl Granillo] / Vuelven las filas en las estaciones de servicios.

Propietarios de vehículos livianos y pesados, nuevamente se apuestan en las calles próximas de los surtidores en busca de cargar combustible, llegando a formarse largas filas de varias cuadras, incluso, llegan a ocupar un carril de las vías.

Ese es el panorama que se observa en la capital cruceña, y los conductores por temor a quedar sin combustible, se ven obligados a esperar por largas horas. Algunos pasan la noche en las filas, otros madrugan para recién incorporarse.

Los conductores esperan por varias horas para cargar combustible.
Los conductores esperan por varias horas para cargar combustible.

MIRA AQUÍ: Ante las filas en busca de combustible, YPFB reporta el despacho diario de 14 millones de litros

En el segundo anillo de la avenida Grigotá, la atención se prolongó durante toda la noche; sin embargo, solo abastecen de gasolina. Los vehículos se formaron en fila en uno de los cuatro carriles de la vía.

Similar situación se ve en el surtidor del cuarto anillo de la doble vía a la Guardia, donde camiones de alto tonelaje se apostaron en una vía, mientras que al costado de esta, también se forma una segunda fila extensa, con vehículos livianos.

En el séptimo anillo de la avenida Cristo Redentor, también se forman dos filas, uno para el carguío de diésel y la segunda, para gasolina.

MIRA AQUÍ: Recolectores de basura y micros se ven afectados por la falta de combustible en Santa Cruz

Los conductores manifiestan su preocupación y temen que nuevamente deban peregrinar por combustible, tal como ocurrió hace unos meses no solo en el departamento de Santa Cruz, sino en país.

Según Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), el abastecimiento de carburantes es ‘normal’, aunque las filas en las estaciones de servicios volvieron desde el fin de semana y persisten.