Terminales de La Paz, El Alto y Oruro suspenden viajes a Cochabamba por el bloqueo en Parotani
La Terminal de Buses La Paz, la Terminal Metropolitana El Alto y la Estación de Autobuses Oruro publicaron comunicados para anunciar la medida de carácter “temporal”
Las terminales de buses de La Paz, El Alto y Oruro la mañana de este miércoles suspendieron viajes a Cochabamba debido al bloqueo en Parotani.
La Terminal de Buses La Paz, la Terminal Metropolitana El Alto y la Estación de Autobuses Oruro publicaron comunicados para anunciar la medida de carácter “temporal”.
En el caso de La Paz y Oruro, la medida alcanza a los viajes al departamento de Santa Cruz.
Afiliados del Transporte Libre de Cochabamba instalaron un bloqueo en la carretera que conecta a ese departamento con Oruro y La Paz tras denunciar la supuesta “invasión” de rutas que supuestamente comete el transporte interprovincial.
MIRA AQUÍ: Ambulancia queda atascada en el lodo tras intentar esquivar el bloqueo en la ruta Cochabamba - Oruro
La medida de presión se instaló desde las primeras horas de este miércoles a la altura del kilómetro 37, cerca de Parotani, lo que derivó en el corte de circulación de vehículos.
La protesta además interrumpe el comercio de mercancías debido a que se corta el tránsito en un ruta troncal.