Tras días de filas en surtidores, YPFB dice que se batió récord en despacho de gasolina

“Hemos batido récord en Santa Cruz al haber despachado el viernes más de 4 millones de litros de gasolina. Para este sábado vamos a despachar un volumen similar”, sostuvo Nelson Mendoza Torres, gerente de Comercialización de YPFB

Publicación: Hace 49 minutos
$output.data
$output.data
[Foto: YPFB] / La distribución de combustible

Después de que en Santa Cruz se registrarán más de cuatro días filas en el ingreso de los surtidores, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) dice que programó un despacho de 4 millones de litros de gasolina desde las plantas de almacenaje de Palmasola y DISCAR SRL para el viernes y similar volumen para este sábado.

Según el informe, este volumen representa un récord en la comercialización de este producto en las estaciones de servicio del departamento de Santa Cruz.

“Hemos batido récord en Santa Cruz al haber despachado el viernes más de 4 millones de litros de gasolina. Para este sábado vamos a despachar un volumen similar y para la siguiente semana en promedio se enviará 2,5 millones de litros por día a las estaciones de servicio de Santa Cruz”, destacó Nelson Mendoza Torres, gerente de Comercialización de YPFB.

MIRA AQUÍ: Este sábado se observa reducción de las filas por gasolina en surtidores de Santa Cruz

YPFB en un comunicado dijo que se compromete a realizar un intenso trabajo, para ofrecer el mejor servicio.

“Nos complace informar que la ciudad de Santa Cruz ya está abastecida con Gasolina Especial Plus”, sostuvo.

“A partir de este sábado, el combustible estará disponible a libre demanda y será distribuido de manera eficaz en todas las estaciones de servicio”, agregó el gerente de Comercialización de la estatal petrolera.

MIRA AQUÍ: “Ustedes son responsables”: Transportista entrega a ministro Medinaceli las llaves de su vehículo para hacerlo reparar

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio