Varios surtidores de la capital cruceña no cuentan con diésel para la venta este domingo
En un recorrido por la ciudad, en varios surtidores los conductores esperaban la llegada del combustible para esta jornada.
En varios surtidores de la capital cruceña se evidenció la falta de diésel para la venta. Los distribuidores señalaron que están esperando el arribo de las cisternas desde la noche del sábado y aguardan que estas pueda llegar en las próximas horas para abastecer a la población.
Si bien no se registraron filas, un cono de alerta señalaba que los surtidores no contaban con el carburante disponible para la venta.
En el surtidor ubicado en el cuarto anillo del Parque Industrial, en el cuarto anillo de la avenida Cristo Redentor, y otros surtidores de la zona este tampoco tenían combustible disponible para la venta.
MIRA AQUI: El impacto económico del litio será menor que el del gas natural en Bolivia, según estudio
Conductores expresaron en días pasados que el problema se volvió reiterativo, la búsqueda de combustible genera pérdidas en el sector pesado y en el transporte público, ya que buscan el carburante en surtidores y ocupan horas de trabajo para hacer filas.
Los afectados esperan una respuesta de parte de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) sobre este tema, por lo que se espera que la situación se pueda normalizar en el inicio de la semana, la última de mayo.