Vicepresidente cívico abandonó reunión con YPFB tras incidente con un gerente

La reunión entre los cívicos y YPFB se desarrolló en Camiri. Agustín Zambrana abandonó molestó el encuentro

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
Agustín Zambrana tuvo un altercado con un funcionario de la estatal petrolera

Fue durante una reunión que se desarrolló en oficinas de YPFB en Camiri, cuando el vicepresidente del Comité pro Santa Cruz, Agustín Zambrana, abandonó el lugar tras un altercado con el gerente el gerente de Exploración y Explotación, Edmundo Majluf.

MIRA AQUÍ: Diputados conminan a YPFB y ANH a responder en 48 horas por la calidad del combustible y contratos

“Yo no lo estoy tratando, solo le digo”, se escuchó decir a Zambrana, dirigiéndose al gerente de la estatal petrolera.

Segundos después, Zambrana señala: “No se haga el atrevido conmigo, que yo me levanto y me voy de aquí”, tras unos segundos de discusión con otras personas en el lugar, el cívico se retira del lugar expresando su molestia.

“Estos que se creen pues dueño de esta empresa. Esta es una empresa del Estado, no es de ellos”, señaló el cívico.

MIRA AQUÍ: Presidente de YPFB compareció ante comisión de Diputados por los problemas del combustible

Más temprano Zambrana explicó que acudía a una reunión con la estatal petrolera en Camiri a la que fue invitado por los cívicos de esta ciudad. Adelantó que había un pliego de cuatro puntos para tratar con YPFB.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio