Yapacaní: Un grupo de bloqueadores rechaza acuerdo con el Gobierno y mantiene medida de presión

Cerca de las 20:00 de este jueves, el ministro Ernesto Justiniano anunció un acuerdo con productores interculturales para que levanten su medida de presión

Publicación: Hace 14 minutos
$output.data
$output.data
Algunas personas no están conformes con el acuerdo firmado para levantar el bloqueo en Yapacaní

Tras el anuncio de un acuerdo entre dirigentes interculturales y el ministro de Defensa, Ernesto Justiniano, algunos personas mostraron su inconformidad y se niegan a levantar el bloqueo instalado en la carretera que conecta a Santa Cruz con Cochabamba.

MIRA AQUÍ: Bolivia registra un saldo comercial positivo de $us 1.918 millones entre enero y julio, según el INE

“Vendidos, fuera de aquí”, se escuchaba decir a algunas personas que estaban en el punto de bloqueo en Yapacaní.

Tras la firma del acuerdo con el Gobierno, dos dirigentes se trasladaron hasta el punto de bloqueo y explicaron los alcances del documento consensuado.

Uno de los dirigentes explicó que los pequeños productores iban a tener acceso a combustible a Bs 9,80 por litro y que existe el compromiso de dotar con 90.000 litros semanales para la región; sin embargo, el acuerdo dejó insatisfechos a los manifestantes.

MIRA AQUÍ: “El decreto no se abroga”: Ministro Justiniano anuncia acuerdo para que se levante el bloqueo en Yapacaní

“Váyanse con su ministro”, manifestaba otro de las personas que rechaza el acuerdo entre el Gobierno y los dirigentes interculturales.

Noticia en desarrollo..

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio
VIDEOS RECOMENDADOS