Angelina Jolie le pide a Brad Pitt que termine la batalla por su viñedos, pero el actor le responde de forma contundente
Desde hace 8 años los actores se encuentra en un conflicto por unos viñedos que adquirieron cuando estaban casados. Esta batalla ha desnudado detalles íntimos de su relación.
Hace ocho años que Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron solicitar el divorcio y comenzaron una batalla judicial mediática que ha desnudado detalles íntimos de su relación.
Recientemente Jolie le pidió a su exesposo poner fin al conflicto por los viñedos franceses Château Miraval que adquirieron en 2008 y acordaron verbalmente no vender. Sin embargo, la actriz, sin previo aviso, vendió su porcentaje en una acto que los abogados de Pitt señalaron como una “venganza”.
Este procedimiento no es el único porque en medio del conflicto, salió a la luz un incidente de Pitt, que ocurrió en un avión en 2016 con uno de sus hijos, que terminó desencadenando el divorcio y mostrando los problemas de relación que tiene con ellos.
Ante ello, Jolie solicitó al tribunal que Pitt entregue todos los documentos sobre el caso, hecho que fue criticado por la defensa del actor, donde señalan que la petición solo busca sensacionalismo y que salgan a la luz aspectos “íntimos de la vida del actor”, según informó La Vanguardia.
MIRA AQUÍ: La millonaria cifra que Shakira cobró por cantar siete minutos en la final de la Copa América
Los abogados de Jolie, contestaron que se sorprendieron de que el actor tenga miedo de entregar esos documentos y resaltaron las intenciones de la actriz al pedirle que “ponga fin a la lucha y encamine a su familia a una curación”.
No obstante, a menos que el actor retire su demanda, la actriz no tiene otra opción que obtener la evidencia necesaria para demostrar que sus acusaciones son falsas.
MIRA AQUÍ: “Voy a dar recompensa a la persona que lo tenga”: Wendy Callaú busca a su mascota perdida
Según los abogados del actor, en la demanda se expuso el altercado con uno de los hijos de la expareja y si bien Brad ha asumido las cosas de las que se hace responsable, no va a asumir nada que no haya hecho.