Anuncian la lista de artistas musicales internacionales que estarán presentes en la Fexco 2024

Del 25 de abril al 5 de mayo se realizará la feria internacional más importante de Cochabamba, en su segunda versión revelaron la lista de artistas que se presentarán

Publicación: 15/04/2024 13:00
$output.data
$output.data
[Foto: Fexco /Facebook] / Este 25 de abril comienza la segunda versión de la Fexco

Faltan 10 días para que Cochabamba viva la segunda versión de la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco). Para este 2024 pretenden superar sus expectativas y es por ello que uno de los anuncios más esperados es el de los artistas que participarán en el escenario principal.

Mediante su portal web y a través de redes sociales los organizadores anunciaron la presencia de artistas nacionales como internacionales, además revelaron la lista de cantantes que se presentarán desde el primer día.

Es en este sentido que el público podrá disfrutar en su segunda noche del show de María Becerra, la cantante conocida como “la nena de Argentina”, se presentará el 26 de abril.

El 27 de abril estarán Diego Ríos y Todo Blue, haciendo bailar al público con sus grandes éxitos. Para el 30 de abril, el argentino Luck Ra, conocido por interpretar el tema “Hola perdida”, y Fever amenizarán la noche.

MIRA AQUÍ: A 10 días de la inauguración de la Fexco, se ultiman detalles en los stands y se esperan novedades

Ahyre y Amaru le pondrán el ritmo a la noche del 3 de mayo y el 4 de mayo Noa Noa y Loka Cumbia harán vibrar a los visitantes con sus éxitos musicales.

La presentación de los artistas se realizará en teatro al aire libre conocido como Fexco Arena.

MIRA AQUÍ: Video: Ronald Arnez quedó “partido a la mitad” por el mago Jhon Paul