Bonny Lovy junto a Turromantikos estrenan ‘La Quiero a Morir’
La nueva colaboración fusiona la cumbia romántica con arreglos modernos y ya es tendencia a pocas horas de su lanzamiento
Turromantikos junto a Bonny Lovy presentan oficialmente ‘La Quiero a Morir’, una propuesta que combina la esencia de la cumbia romántica clásica con un sonido renovado, a pocas horas de su estreno el tema se convirtió rápidamente en tendencia.
La repercusión no tardó en reflejarse los fanáticos celebraron el lanzamiento, llegando a reaccionar en Youtube con comentarios positivos y animadores.
MIRA AQUÍ: Christian Nodal mandó hacer un lujoso brazalete de oro blanco, ¿será para Ángela Aguilar?
@unitel.bo Turromantikos presenta oficialmente ‘La Quiero a Morir’, una colaboración con Bonny Lovy que fusiona la cumbia romántica tradicional con arreglos modernos #Unitel #Farándula #BonnyLovy #Turromantikos ♬ sonido original - UNITEL BOLIVIA
Visiblemente emocionado por la respuesta del público, Bonny Lovy expresó: “En 9 horas, 1 en tendencias en YouTube. Nuevo récord en este 2026. Gracias a todos los que confiaron y apoyaron este proyecto”, expresó.
MIRA AQUÍ: Harry Styles causa furor con el anuncio de ‘Kiss All The Time’, su nuevo disco musical
Con esta colaboración, Turromantikos y Bonny Lovy confirman el poder de la cumbia romántica para reinventarse y conquistar al público, marcando un estreno musical en lo que inicia el año.