Carla Ortiz sorprende en La Paz y anticipa el gran estreno navideño del cine boliviano

La actriz boliviana presentó junto a su equipo avances de ‘Un Milagro de Navidad en La Paz’, la nueva comedia romántica que llegará a los cines el 4 de diciembre

Publicación: Hace 4 horas
$output.data
$output.data
[Foto: RRSS] / Carla Ortiz junto a su equipo anticipan el estreno de ‘Un Milagro de Navidad en La Paz’ .

Carla Ortiz y el equipo de ‘Un Milagro de Navidad en La Paz’ visitaron una sala de cine paceña para compartir con el público un adelanto exclusivo de la esperada producción. La presencia de la actriz generó gran entusiasmo entre los asistentes, quienes pudieron conocer más detalles del proyecto.

La comedia romántica navideña se posiciona como uno de los estrenos más destacados del cine boliviano para este fin de año.

El elenco reúne a reconocidos actores nacionales junto a figuras internacionales, reforzando su apuesta por una producción de calidad.

MIRA AQUÍ: Luis Vega dará un concierto gratuito en el barrio donde creció: “Lo hago de corazón”

Durante la presentación Carla, destacó el trabajo del equipo y la emoción de poder mostrar una historia filmada en La Paz, pensada para conectar con el público boliviano y celebrar la temporada navideña.

MIRA AQUÍ: Belinda y Cazzu se conocen, posan juntas y la imagen causa revuelo en redes sociales

Un Milagro de Navidad en La Paz llegará oficialmente a las salas el 4 de diciembre. Las entradas ya están a la venta para que las familias y amantes del cine puedan ver el estreno.