Celine Dion reaparece en los Grammy y así es como luce la cantante

Tras comunicar el padecimiento de una enfermedad y estar alejada dos años del mundo artístico Celine Dion reapareció en los Grammy.

Publicación: 05/02/2024 08:47
[Foto: Infobae] / Imagen de archivo de Celine Dion

Mucho se ha especulado sobre la salud de la cantante Celine Dion, luego de anunciar hace dos años que padecía una enfermedad neurológica: El Síndrome de la Persona Rígida.

La artista conocida por interpretar el soundtrack principal de Titanic, estuvo alejada del mundo artístico y ha sido la 66 edición de los Premios Grammy el escenario donde reapareció y causó emoción.

Celine de 55 años recibió una ovación al salir del brazo de su hijo René-Charles Angelil cuando entregó el reconocimiento a Mejor Álbum del Año , premio que cayó en manos de Taylor Swift.

Tras el recibimiento, la artista expresó emotivas palabras. “Gracias yo tambien los amo (...) cuando digo que estoy feliz de estar aquí lo digo de corazón”, dijo, según informó el medio ABC.

MIRA AQUÍ: Taylor Swift se alza con el Álbum del año y hace historia en los Grammy

Dion apareció en un vestido rosa, con un abrigo color mostaza y con e cabello hasta la altura de los hombre y se la veía muy bien, incluso algunas personas señalan que se contuvo de derramar lágrimas.

Celine Dion durante su aparición en la 66 edición de los premios Grammy
Celine Dion durante su aparición en la 66 edición de los premios Grammy

El regreso de la ganadora también del Grammy ocurre después de cancelar su gira mundial ‘Courage’ debido a la enfermedad que padece que según se conoce provoca espasmos musculares, dolor y con el tiempo el control del cuerpo, señaló Infobae.

MIRA AQUÍ: ‘Flowers’ de Miley Cyrus gana el Grammy a la Grabación del año