¡Confirmado! Anabel Angus y Kerley Lindenmayr retornan como presentadoras de Yo Me Llamo

El escenario está listo y ellas también, Anabel y Kerley vuelven para acompañar a los televidentes en esta nueva temporada que busca al mejor cantante doble perfecto.

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / Kerley Lindenmayr y Anabel Angus

Cada vez falta menos para el gran estreno de Yo Me Llamo, poco a poco se van revelando detalles de su nueva temporada. Este lunes, se confirmó la presencia de Anabel Angus y Kerley Lindenmayr como presentadoras del programa de canto.

Deslumbrantes, así se pudo ver a las conductoras en el escenario de los sueños ya casi listas para acompañar noche a noche a los televidentes a través de las pantallas.

La semana pasada se pudo conocer que para esta temporada el jurado está compuesto por Luis Vega,Vladimir Bravo y Vero Pérez.

MIRA AQUÍ: ¡Yo Me Llamo confirma su fecha de estreno!

También se confirmó la fecha de estreno para este lunes 18 de agosto a las 21:45.

Desde el pasado 12 de julio inició la búsqueda para encontrar al cantante doble perfecto. Sin duda el talento desbordó ya que se pudo observar aspirantes que imitaban a cantantes de distintos géneros, entre los más conocidos, Pedro Fernández, Shakira, Ana Gabriel así como también contemporáneos, tales como Peso Pluma, Bad Bunny y Karol G, entre otros.

MIRA AQUÍ: ¿Quiénes formarán parte del jurado de Yo Me Llamo?