Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebrarán su boda en lugar especial: ¿Dónde y cuándo?

La reconocida pareja contraerá nupcias después del Mundial de fútbol 2026. Conoce más detalles

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Georgina Rodríguez/Facebook ] / Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebraran su boda en lugar especial.

El reconocido futbolista Cristiano Ronaldo junto a su pareja Georgina Rodríguez ya han elegido el lugar para llevar a cabo su unión, según medios internacionales que indican que será en la Catedral de Funchal, en Madeira, Portugal.

El icónico templo será el lugar donde la pareja se dará el “sí” tras nueve años de relación. La ceremonia está prevista para el verano europeo, una vez concluido el Mundial, este reunirá a familiares y amigos en la tierra natal del astro portugués.

La elección de la catedral de Funchal no es casual, situada a menos de tres kilómetros del hospital donde nació Ronaldo y muy cerca del Club Nacional da Madeira equipo en el que jugó durante dos años antes de irse al Sporting de Lisboa con solo 12 años, el lugar está profundamente ligado a su infancia y juventud, según datos de infobae.

MIRA AQUÍ: Camilo y Evaluna encienden el espíritu navideño con su nuevo tema musical

Ronaldo y Georgina se conocieron en 2016 en una tienda de Gucci en España, cuando él jugaba en el Real Madrid. Desde entonces, han construido una vida en común junto a sus hijos: Alana, Bella, Cristiano Jr., los gemelos Mateo y Eva María.

Con una lujosa sortija el pasado 11 de agosto, Georgina sorprendió a sus seguidores con una publicación en Instagram en la que mostraba su anillo de compromiso. Expresando un: “Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”, escribió la modelo y empresaria, confirmando así una noticia que sus fans llevaban años esperando.

MIRA AQUÍ: Video: Lu de la Tower revela detalles de su entrevista con Shakira y habla sobre su nuevo tema musical ‘Tulum’

Con un escenario cargado de simbolismo y una historia de amor consolidada, la boda promete convertirse en uno de los eventos más mediáticos y emotivos del año.