El motivo por el que John Cena apareció desnudo en los Oscar
El actor recordado por ser uno de los coprotagonistas de la Saga Rápido y Furioso, sorprendió con su aparición en la 96 premiación de la Academia.
La noche en la 96 edición de los Oscar se encendió debido a la aparición del actor John Cena desnudo en pleno escenario dejando a los invitados sorprendidos.
Mientras se preparaba para presentar el premio a mejor vestuario, el comediante Jimmy Kimmel señaló que habían pasado 50 años desde que David Niven fue interrumpido en el escenario de los Óscar. De pronto, un intruso apareció detrás de él.
“¿Se imaginan que un hombre desnudo cruzara el escenario hoy?”, preguntó Kimmel tres veces, antes de que un tímido John Cena asomara la cabeza por el escenario. Kimmel convenció al también exluchador, aparentemente reacio, para que continuara con el espectáculo y saliera desnudo.
Cena apareció por un motivo especial ya que anunció al ganador de la categoría Mejor Diseño de Vestuario. El actor recordado por ser uno de los coprotagonistas de la saga Rápido y furioso, recordó una escena del cine de hace 50 años.
MIRA AQUÍ: “El niño y la garza”, el filme de Hayao Miyazaki se lleva la estatuilla para Mejor Película Animada
Al final, Cena, con un estado físico impresionante, se mostró llevando sólo sandalias y protegiéndose con el sobre del ganador, lo que provocó el delirio del público.
Para aquellos que se lo estén preguntando: realmente estaba completamente sin ropa, y tuvo que esperar de pie a que alguien le cubriera con lo que parecía una cortina del escenario cuando se terminó la emisión.
MIRA AQUÍ: Da’Vine Joy Randolph se lleva el Oscar a Mejor Actriz de Reparto