El último mensaje de Leo Dan antes de su partida deja conmocionados a sus seguidores
Leo Dan nació en Santiago del Estero (Argentina) en 1942. Padecía desde hace años de diabetes e hipertensión, dos enfermedades que se fueron agudizando
La muerte del compositor y cantante Leopoldo Cante Tévez, más conocido en el mundo artístico como Leo Dan, ha conmocionado al mundo artístico de Argentina, Bolivia, Perú, Chile, España y México. El artista, quien grabó más de 70 álbumes en toda su carrera, publicó antes de fallecer un mensaje a través de Instagram, que causó conmoción entre sus seguidores.
El cantante compartió palabras de agradecimiento con el tema “Solo el ayer” de fondo para cerrar el 2024 y dar la bienvenida al 2025. Además en la imagen destacó sus más de 32 millones de oyentes en más de 180 país y las 465 millones de reproducciones de sus canciones en una famosa plataforma de música.
“¡Muchas gracias por acompañarme este 2024! ¡Les deseo a todos un, muy Feliz Año Nuevo! ¡Los amo!”, escribió el artista. No obstante, al día siguiente se daría a conocer su muerte, por el mismo medio.
Leo Dan nació en Santiago del Estero (Argentina) en 1942. Padecía desde hace años de diabetes e hipertensión, dos enfermedades que se fueron agudizando por su avanzada edad.
El cantautor que falleció a los 82 se convirtió en una de las figuras más influyentes de la música romántica en América Latina.
Éxitos como “Esa pared”, “Te he prometido”, “Como te extraño mi amor”, “Mary es mi amor”, “Pídeme la luna”, “Qué tiene la niña”, entre muchos otros forman parte de la discografía de más de 60 años de carrera artística.
MIRA AQUÍ: Muere a los 82 años Leo Dan, ícono de la música romántica en español
El miércoles 1 de enero, tras que su familia informara la noticia del fallecimiento del cantante, sus seguidores mostraron mensajes de afecto y algunos no lograron concebir lo que estaba sucediendo.
“Lo llevamos en nuestra alma, en el cielo salude a mi padre que siempre lo escuchó y amó su música, maestro siento un dolor en el alma increíble”, escribió un usuario.