¡Emocionante! La boda del Super Bowl fue real y Bad Bunny figura como testigo de la unión
Durante el show de medio tiempo del Super Bowl, una pareja contrajo matrimonio ante millones de espectadores, con Bad Bunny como testigo y protagonista del evento inolvidable
El Super Bowl fue el escenario de un momento especial e inesperado, en pleno show de medio tiempo Bad Bunny sorprendió participando como testigo de una boda celebrada en el esperado evento llevado a cabo en el estadio Levi’s Stadium de Santa Clara, California, frente a millones de espectadores.
Todo comenzó con el repertorio del artista puertorriqueño, quien interpretó sus éxitos; sin embargo, lo sorprendente llegó cuando las cámaras enfocaron a una pareja vestida de blanco, sonriente y rodeada de bailarines y músicos, en medio del escenario.
El maestro de ceremonia dijo: “Ahora son marido y mujer puede besar a la novia”, sellando el momento con el beso de los recién casados, generando aplausos y gritos de emoción.
MIRA AQUÍ: “Esto es por nuestra familia y nuestra cultura”, Bad Bunny dio un emotivo mensaje tras el Super Bowl
Según confirmó la prensa internacional, los representantes de Bad Bunny aseguraron que tanto la ceremonia como el matrimonio tuvieron su validez legal.
Los nombres de los novios no fueron revelados, según datos inéditos la pareja había invitado al cantante a su boda y fue él quien propuso celebrarla durante el evento deportivo más visto del año.
Cabe destacar que Bad Bunny incluso firmó el certificado de matrimonio como testigo, otorgando legitimidad oficial al acto.
MIRA AQUÍ: Con un show inolvidable, Bad Bunny se roba el Super Bowl ganado por Seattle
Visiblemente emocionado, el artista animó a los recién casados con un mensaje: “Baila, baila sin miedo, ama sin miedo”, mientras el público celebraba una escena que hizo inolvidable el espectáculo deportivo.
Sin duda un hecho especial que quedará guardado en la memoria de todo los espectadores y presentes en Super Bowl LX.