¡Fiesta a lo grande! Georgina y Cristiano Ronaldo celebran los cuatro años de Bella Esmeralda

La pareja celebró a lo grande el cumpleaños de su hija menor con una decoración mágica al estilo de Las Guerreras K-pop

Publicación: Hace 5 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Cristiano Ronaldo/Instagram] / Bella Esmeralda

La casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se transformó en un escenario de fantasía para celebrar el cuarto cumpleaños de la pequeña Bella Esmeralda.

La celebración estuvo marcada por los colores rosa y morado, globos, arreglos florales, una mesa de dulces, torta y entre otros aperitivos, creando un cumpleaños inolvidable.

Fue Georgina quien compartió con sus seguidores cada detalle del festejo, mostrando la dedicación puesta en la decoración y en cada elemento pensado para hacer de este día un momento único.

MIRA AQUÍ: Karol G enciende la emoción de sus fans con su nueva gira “Viajando por el mundo - TropiTour”

Por su parte, Cristiano Ronaldo también quiso expresar públicamente su amor por su hija con un tierno mensaje en Instagram. Junto a una fotografía de la pequeña, escribió: “Feliz cumpleaños mi princesa. 4 años llenos de alegría. Papá te ama tanto”.

MIRA AQUÍ: Alejandro Sanz confirma su romance con actriz en pleno concierto

Familiares y allegados acompañaron a la pareja en esta ocasión especial, una jornada cargada de alegría y celebración, esto fue compartido por Georgina y Cristiano.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio