Henry Cavill confirma que será papá, su novia Natalie Viscuso espera a su primer hijo

El actor británico confirmó la noticia en la alfombra roja de la premier de su reciente película, los comentarios de las fanáticas no se dejaron esperar

Publicación: 16/04/2024 12:13
$output.data
$output.data
Henry Cavill y Natalie Viscuso

El reconocido actor Henry Cavill ha dado un sorpresivo anuncio recientemente el cual sin duda ha roto aún más el corazón e ilusiones de millones de fanáticas.

El británico ha confirmado que él y su pareja, Natalie Viscuso, se encuentran en la dulce espera; la noticia salió a la luz durante la premier de su reciente película ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’.

En la alfombra roja en Nueva York, el actor que esta pronto a cumplir 41 años, confirmó que su novia espera a su primer hijo.

MIRA AQUÍ: La inesperada aparición de Will Smith al estilo ‘Hombres de negro’ en el festival Coachella

Cavill actuó de manera muy natural al momento de dar a conocer la inesperada noticia a una periodista, la cual sin duda reconoció que lo hace muy feliz, ya que tanto para él como para Natalie será su primogénito.

“Estamos muy emocionados, Natalie y yo estamos muy, muy emocionados”, dijo el intérprete de ‘Superman’.

La noticia sin duda cayó como un balde de agua fría para las fanáticas del que es considerado uno de los actores más guapos a nivel mundial.

MIRA AQUÍ: Shakira anuncia su nueva gira durante su aparición sorpresa con Bizarrap ¿Llegará a Bolivia?

Pero tras divulgarse las declaraciones del Henry, los comentarios no se dejaron esperar en las diferentes redes sociales: “Que dolor tan grande, se me fueron las ilusiones”, “Si mi destino es ser madrastra, seré la mejor”, “Sálganse de tiktok quiero estar sola”, “Llorare x siempre”, fueron algunos de los mensajes.