Juicio Brad Pitt - Angelina Jolie: Justicia ordena que la actriz entregue mensajes privados
Un juez ordenó que la actriz entregue correos y mensajes privados vinculados a la venta de un viñedo francés, una decisión que podría cambiar el resultado del proceso legal y salir a favor del actor.
El enfrentamiento judicial entre Brad Pitt y Angelina Jolie es por la propiedad y gestión del viñedo Château Miravel, ubicado en Francia. En las últimas horas una reciente resolución judicial favoreció al actor al ordenar que Jolie entregue correos electrónicos y mensajes privados relacionados con la venta de su participación en la finca, ubicada en el sur de Francia.
Según la decisión del juez, la actriz deberá presentar sus mensajes en un plazo máximo de 45 días. De acuerdo con documentos judiciales citados por fuentes cercanas al caso, el contenido de esos mensajes podría revelar las verdaderas intenciones de Jolie al vender su parte del negocio, una operación que Pitt considera ilegal.
El viñedo Château Miravel fue adquirido por la ex pareja en 2008 y ahí se celebró su boda en 2014, según los acuerdos iniciales este lugar estaba destinado a convertirse en un proyecto familiar y empresarial. Sin embargo, ese plan no se dió tras la separación de la pareja y luego de que Jolie vendiera su parte al grupo Stoli en 2021.
MIRA AQUÍ: Karol G visitó un municipio colombiano a través de su fundación ‘Con Cora’
El actor argumenta que ambos habían pactado no vender sus acciones sin consentimiento mutuo, un compromiso que Jolie incumplió. Entonces en febrero de 2022, el actor inició acciones legales para anular la operación y reclamar una compensación económica.
Brad Pitt scores major victory in Angelina Jolie legal battle as actress must reveal private messages https://t.co/K12Ennm1Pm pic.twitter.com/TDqsbGh5zk
— Page Six (@PageSix) December 18, 2025
Aunque ambos fueron declarados legalmente solteros en 2019 y su divorcio quedó formalmente cerrado en 2024, el viñedo se convirtió en el principal motivo de tensión en los últimos años.
El actor solicitó en octubre del año pasado que Jolie entregue las comunicaciones mantenidas con su gestor empresarial, Terry Bird, sus publicistas Chloe Dalton y Arminka Helic, así como con dos asesores financieros. Según el argumenta que estas conversaciones, especialmente las mantenidas con Bird, son fundamentales para esclarecer los términos de la venta al grupo Stoli.
MIRA AQUÍ: J Balvin llega hasta las lágrimas en Bogotá, tras recibir una sorpresa durante su concierto
La defensa de la actriz, indica que la demanda del actor busca invadir comunicaciones confidenciales y prolongar lo que consideran un acoso judicial. Sin embargo recientemente se dio una orden legal, que exige a la actriz a entregar sus conversaciones privadas, de revelarse información clave, el caso podría dar un giro decisivo, según datos de infobae.