La hija de Daddy Yankee y Mireddys González rompe el silencio y lanza preocupante mensaje tras la denuncia de su papá
El cantante que se encuentra en proceso de divorcio demandó a su expareja por movimientos bancarios millonarios sin su autorización
Un mensaje de Jessaelys Ayala, la única hija de Daddy Yankee y Mireddys González ha causado preocupación tras la polémica que se generó luego de hacerse pública la demanda del cantante a su expareja por transacciones de movimientos bancarios millonarios sin su autorización.
Tras la demanda, Jessaelys, de 24 años, rompió el silencio y publicó un mensaje que generó preocupación ya que compartió la imagen de unas nubes donde escribió: “quiero brincar aquí”, según Telemundo.
El medio señaló que la imagen se compartió casi al mismo tiempo que se conoció la demanda del puertorriqueño lo que ha sido señalado como una respuesta que refleja supuestamente su estado de ánimo.
El pasado 14 de diciembre, Daddy Yankee mediante su abogado hizo pública la denuncia a su expareja Mireddy González con quien estuvo casado casi 30 años.
Demandó ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan de Puerto Rico a González y su hermana por transferencias no autorizadas desde cuentas corporativas que ascienden a 100 millones de dólares.
El mismo día, Jessaelys compartió otra imagen donde mostró que estaba disfrutando de la película ‘Wicked’, protagonizada por Adriana Grande que se estrenó recientemente.
MIRA AQUÍ: ¿Arriesgado? Ke Personajes lanzó su versión de ‘My inmortal’ de Evanescence