La influencer cruceña Grecia Añez y Kako hablan por primera vez de su relación
Esta semana se volvió viral el momento en el que el cochabambino le pidió a Grecia que sean novios. Ambos creadores de contenidos son tendencia en la redes sociales.
Esta semana se conoció sobre la sorpresa que le preparó el joven identificado como Kako a la tiktoker cruceña Grecia Añez. Con flores y un gran letrero el joven, que también es creador de contenidos, le pidió ser novios a Grecia.
En el video del inicio de esta relación se observa a Grecia llegando de la mano de Kako, él agarra un ramo de flores amarillas y guía a Grecia hasta un lugar donde estaba la sorpresa.
La hermosa manifestación se volvió viral en la red social Tik Tok y sobre todo porque él se animó a hablar de su reciente relación en una transmisión en vivo en la que sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para hacer consultas sobre el noviazgo.
MIRA AQUÍ: Una sorpresa: Así un joven le pidió a la tiktoker cruceña Grecia Añez ser su novio
Tras esto, Kako se animó a responder a sus seguidores y confirmó que tiene una relación con Grecia. Entre las consultas que plantearon lo internauta llamó la atención una que es muy frecuente: ¿No tienes miedo de que te rompan el corazón?.
Él, de forma sincera, dijo que ese es el riesgo al que todos se exponen y que lo peor que podía pasar es que terminen la relación sentimental y que se encuentre decaído, aunque dijo que después de un tiempo volvería a estar bien.
En resumen, explicó que la vida es así y que está dispuesto a correr el riesgo, puesto que aseguró que no tenía temor.
Luego, a la transmisión se unió Grecia y él la saludó como amiga. A lo que ella contestó: “¿Amigo, cuál es tu nombre?”.
Al darse cuenta de la incomodidad, Kako le pidió reingresar a la transmisión y esta vez la saludó como su novia. “Eres mi novia, mi amor, mi amante, mi todo porque así debe ser”, sostuvo.
MIRA AQUÍ: ¿Reaccionó Christian Nodal a la caída de Belinda? Un mensaje en sus redes supuestamente lo delató
Grecia solo asintió con la cabeza entre sonrisas.