La millonaria separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi ¿Qué disputan la modelo y el futbolista?
La expareja atraviesa una mediática y millonaria separación tras confirmar el fin de su matrimonio.
Tras 10 años de matrimonio, Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan un proceso de divorcio millonario luego de confirmar la ruptura de su relación. La pareja no pudo superar una crisis que dejó la infidelidad de Icardi y y la actriz María Eugenia ‘la China’ Suárez en el año 2021.
A tres años de este episodio que fue bautizado como el ‘Wandagate’, la modelo y empresaria decidió ponerle fin a su relación con el futbolista y retornar a Argentina con sus cinco hijos.
Después de este episodio, Wanda comenzó a salir con Elian Ángel Valenzuela, el cantante de 24 años mejor conocido como L-Gante, confirmándose su relación.
La empresaria y el futbolista actualmente atraviesan una escandalosa y millonaria separación donde se disputan el dinero de contratos millonarios y bienes inmuebles, según detallaron en el programa ‘Poco Correctos’ del medio ‘El Trece’.
De acuerdo a Stefi Berardi se disputa el pase de Mauro al Sampdoria por 3 millones de euros, el pase al Inter por 30 millones de euros y el del PSG por 20 millones, además que tienen tres mansiones en Italia, una en Argentina y París, respectivamente.
Se conoce que también poseen otras propiedades por el valor de los 10 millones de dólares aproximadamente , autos de lujo valorados en 250.000 euros, otro de 200.000 euros y otro en 110.000 euros.
Ahora bien, la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, declaró a la prensa que su cliente se quedará con inmuebles que tienen en Argentina y Mauro con dinero en efectivo para compensar las propiedades