Los ‘Tremendazos’ graban su videoclip oficial junto a la Reina del Carnaval cruceño 2027

La comparsa coronadora y la soberana del Carnaval cruceño realizaron la grabación en diferentes escenarios emblemáticos de Santa Cruz

Publicación: Hace 15 minutos
$output.data
$output.data
Ana Fabia I junto a los ‘Tremendazos’ graban el videoclip oficial

La comparsa coronadora del Carnaval 2027, ‘Tremendazos’, junto a la soberana Ana Fabia I, realizaron este domingo la grabación de su videoclip oficial, una producción que busca resaltar la música, la cultura y la identidad cruceña.

El tema reúne diferentes ritmos de la música oriental y cuenta con la letra de Julio Kempff, mientras que la producción musical está a cargo de Glen Vargas.

La grabación también contó con la participación de comparsas amigas, como ‘Cachivachis’ y ‘Los Tauras’, que se sumaron a esta propuesta carnavalera.

MIRA AQUÍ: Ana Fabia Cassis, reina del Carnaval 2027, contagia alegría en La Revista

Las casacas de los comparseros reflejan las tradiciones, la cultura y la identidad de Santa Cruz.

MIRA AQUÍ: Ana Fabia Cassis revela cinco detalles sobre su vida ¿Cuáles son?

Aunque los detalles de la canción y el videoclip se mantienen bajo reserva, los ‘Tremendazos’ prometen una propuesta llena de alegría, con la que esperan hacer bailar a los cruceños durante el Carnaval 2027.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio
VIDEOS RECOMENDADOS