Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee rompe el silencio en medio de la denuncia en su contra
Tras el acuerdo que llegaron con un tribunal, la todavía esposa del cantante se pronunció.
Tras el acuerdo al que llegaron Daddy Yankee y su todavía esposa Mireddys González, tras la demanda que puso el cantante por el supuesto retiro de 100 millones de dólares sin su consentimiento, la mujer rompió el silencio.
En medio de un complejo proceso de divorcio tras casi 30 años de matrimonio, el boricua disputa la administración de las empresas El Cártel Récords y Los Cangris Inc., en las que González jugaba un papel fundamental.
El pasado viernes, ambas partes llegaron a un acuerdo para definir el futuro de las empresas. Anthony Cuevas, el juez que lideró las negociaciones determinó que Ramón Luis Ayala Rodríguez (Nombre real de Daddy Yankee) retome la presencia de sus empresas.
El acuerdo sostiene que ambas corporaciones deberán mantener 75 millones de dólares intocables durante 30 días, además que cualquier transacción superior a 100 mil dólares requiere de la aprobación conjunta de ambas partes, según La Nación.
MIRA AQUÍ: Daddy Yankee retoma el control de sus empresas tras un acuerdo mutuo con su esposa
A través de sus redes sociales Mireddys definió todo como “el proceso” y manifestó que esto solo es una prueba para demostrar que los tiempos de Dios son mejores y que necesita más de su presencia para hacerse más fuerte.
MIRA AQUÍ: Cazzu estrenó ‘La Cueva’, una canción ¿Con indirectas para Nodal?
“Lo que estoy pasando en este momento, es solo una prueba más para demostrarme que tus tiempos son mejores y que necesito acercarme más a tu presencia para hacerme más fuerte. Porque tú mi PAPITO DIOS tienes la última palabra no mis circunstancias. No pierdo la Fe y continúo adelante porque tú PAPITO DIOS estás conmigo”, escribió Gonzáles en su cuenta de Instagram.
Tras el veredicto, Daddy Yankee expresó satisfacción por el pacto y pidió respeto hacia la madre de sus hijos.