Nicolás Suárez llega hasta las lágrimas al ver su sorpresa cumpleañera

Entre lágrimas y sonrisas, el presentador de “La Batidora”, recibió muestras de afectos por su cumpleaños.

Publicación: Hace 4 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Unitel] / Nicolás Suárez llega hasta las lágrimas al ver su sorpresa de su familia.

El presentador de La Batidora y primer ganador de MasterChef Bolivia, Nicolás Suárez, protagonizó un conmovedor momento en vivo al celebrar su cumpleaños rodeado del cariño de sus compañeros Kerley, Moira y Agustín, con una emotiva sorpresa que lo llevó hasta las lágrimas.

Durante la emisión, el conductor recibió un video con saludos y buenos deseos de sus familiares, quienes se encuentran viviendo en otro país, lo que hizo que la emoción se apoderara del estudio.

Moira fue la encargada de iniciar el momento emotivo al decirle: “Nico, te mereces todo lo lindo de este mundo”, antes de dar paso a la gran sorpresa: dos videos llenos de amor y nostalgia.

MIRA AQUÍ: Un hombre que limpia las calles conmueve al alimentar y abrigar a un perro callejero

@unitel.bo Desde la distancia, la familia de Nico le envió una emotiva felicitación por su cumpleaños que lo hizo quebrarse en pleno programa #Unitel #LaBatidora #televisión #cumpleaños ♬ sonido original - UNITEL BOLIVIA

En los videos aparecieron su novia y sus familiares, quienes a la distancia le enviaron tiernos mensajes; “Muchas felicidades, mi hijito, te extrañamos un montón siempre estás en nuestros pensamientos”, expresó la madre.

Estas palabras hicieron que Nicolás no pudiera contener la emoción, dejando ver sus lágrimas en cámara mientras apreciaba el gesto.

Moira, visiblemente conmovida le expresó: “Te queremos mucho, tenerte en ‘La Bati’ es lo más lindo, te mereces lo mejor, lo que sueñas y debes lograrlo". Las palabras de apoyo crearon un ambiente de calidez y compañerismo.

MIRA AQUÍ: ¡Mesero equilibrista! lleva casi 50 platos en sus hombros y se roba el show en un restaurante de Brasilia

Entre lágrimas y sonrisas, Nicolás agradeció; “Gracias chicos por la sorpresa, extraño un montón a mi familia”.

Finalmente, Agustín encendió la vela de la torta y junto a todo el equipo cantaron el tradicional “Cumpleaños feliz”, cerrando una jornada llena de emociones.