Protagonista de Rápidos y Furiosos tiene una orden de arresto tras un mortal ataque de sus perros
Cuatro perros de raza Mastín Napolitano pusieron en aprietos con la Policía norteamericana a uno de los protagonistas de la saga Rápidos y Furiosos


Tyrese Gibson, uno de los actores principales de la famosa saga “Rápidos y Furiosos”, enfrenta una orden de arresto tras un grave incidente ocurrido en su barrio en Georgia, Estados Unidos. Según un reporte de Fox News, la situación comenzó cuando sus cuatro perros, de la raza mastín italiano, escaparon de su casa y atacaron a la mascota de un vecino.
Todo ocurrió el 18 de septiembre cuando Henry, un perro de una raza pequeña fue encontrado por su dueño en la puerta de su casa. El animal presentaba costillas rotas, heridas punzantes y sangrado interno.
MIRA AQUÍ: Asesinan a tiros a Micky Hair, el estilista de Ángela Aguilar
De acuerdo con el propietario, Henry solo estuvo fuera por cinco minutos y era un perro muy querido y tranquilo. Su dueño aseguró a Fox News que Henry respetaba los límites de su jardín gracias a una cerca invisible, pero no pudo defenderse ante el ataque de los perros más grandes.
El reporte de la policía detalla que esa noche también hubo otra vecina que pidió ayuda porque tenía miedo bajar a su coche debido a la presencia de los perros en su puerta. Los agentes lograron alejar a los animales y amonestaron a un amigo de Gibson por no tenerlos bajo control. Sin embargo, en ese momento aún no habían descubierto que Henry había muerto.
Las autoridades informaron que ya habían recibido llamadas anteriores por la fuga de los perros de Gibson, tanto en abril como varias veces ese mismo mes de septiembre. Cuatro días después del ataque, la policía llegó a la casa de Gibson para exigirle que entregara a los perros, pero el actor pidió algunos días para resolver la situación.
MIRA AQUÍ: Selena Gómez compartió nuevas imágenes de su boda y reveló los vestidos que lució
Cuando las autoridades regresaron con una orden judicial, ni los perros ni Gibson se encontraban en la residencia. De acuerdo con el testimonio de su representante, el actor decidió dar en adopción a sus mascotas tras saber lo sucedido.
El abogado del actor informó a Fox News que Gibson está cooperando con las autoridades y pide privacidad para manejar este proceso legal. Sin embargo, la policía indicó que, aunque el actor sabe de la orden emitida en su contra, aún no se ha presentado voluntariamente.