“Qué bonito eres México”: Karol G celebra el Día de Muertos en San Miguel de Allende

La cantante colombiana estuvo en la celebración del día de los Muertos, donde pudo compartir con sus fans y amistades

Publicación: Hace 4 horas
$output.data
$output.data
[Foto: RRSS] / Karol G celebra el Día de Muertos en San Miguel de Allende.

La cantante colombiana Karol G, estuvo en la celebración del Día de los Muertos que se realiza en San Miguel de Allende, México. Una cálida visita, donde pudo compartir con sus fans, amistades y además que recibió regalos.

Desde su cuenta oficial de Instagram compartió el momento de su visita, con fotos y videos demostró haber pasado un momento agradable además de quedar encantada con el lugar.

“Cuatro días en San Miguel de Allende, cuatro días suficientes para enamorarse perdidamente de este lugar”, escribió en la descripción del post.

Pero eso no fue todo también destacó lo que fue disfrutar de la celebración; “Vivir la celebración del día de los Muertos aquí, me recordó por qué amo tanto este país”, dijo la artista.

MIRA AQUÍ: “Mensajes que sanan”: Ángela Aguilar publica mensaje de fan que la compara con la Virgen María

Además que contó que el lazo que la une a esta festividad viene desde hace años; “Desde chiquita he sentido una conexión súper linda con él, lo conocí primero por sus novelas, luego me enamoré de su música y sus artistas”, comentó.

La artista demuestra tener una gran conexión con el evento, considera que es una forma única de honrar la vida.

Finalmente se refirió al país como tal, haciendo referencia que es un lugar lleno de alegría, colores, música, romanticismo y tradiciones.

MIRA AQUÍ: Nicki Nicole reaparece en el concierto de Tini tras romper con Lamine Yamal

“Qué bonito eres México, gracias por abrazarme con tu alegría, con tu drama, con tu romanticismo, con tu intensidad, con tu música, con tus colores y tradiciones. Gracias por inspirarme tanto”, expresó la artista. De esta manera transmitió su gratitud al país que la recibió con cariño y la hizo pasar un momento mágico.