¿Se equivocó? Selena Gomez publicó atrevidas fotografías y luego las eliminó

La cantante ha confundido a sus fanáticos tras eliminar las imágenes. Algunos piensan que se trató de un error que cometió.

Publicación: 25/03/2024 13:39
$output.data
$output.data
[Foto: Harper’s Bazaar] / La cantante Selena Gomez se viralizó por publicar unas atrevidas fotografías

Si hay algo con lo que Selena Gomez se ha sincerado es sobre la aceptación de su físico. Hace unos meses expresaba un conmovedor mensaje con imágenes de su antes y después.

No es la primera vez que la actriz, cantante y productora se ha convertido en una defensora de la naturalidad y es en este sentido, que hace algunas horas Gomez publicó unas atrevidas imágenes donde se la ve con un rostro natural pero dejando ciertas partes de su cuerpo al descubierto.

En las imágenes se ve a Selena de 31 años, posando con un brasier sin tirantes y luciendo su cabellera. En la segunda imagen muestra su rostro al natural.

Aunque las fotografías tuvieron buena aceptación, la fundadora de Rare Beauty rápidamente se dio cuenta de su exposición y poco después de compartir las imágenes eliminó la publicación.

MIRA AQUÍ: El polémico posteo de Kim Kardashian sobre Kate Middleton, que confirmó padece cáncer

Sin embargo, a pesar de borrar las imágenes, los fanáticos de la cantante y diferentes medios se apresuraron a realizar capturas y viralizaron la noticia, según informó el medio Page Six.

Aunque la multifacética cantante no se ha pronunciado al respecto, algunos fanáticos considera que se trató de un error que cometió.

MIRA AQUÍ: La contundente respuesta de Tini Stoessel ante las críticas de una usuaria en redes sociales