¡Se van a casar! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso
Luego de dos años de relación, la cantante y el jugador de fútbol americano están comprometidos y realizaron una publicación en Instagram donde mostraron parte de la pedida de mano


Taylor Swift y su novio Travis Kelce, acaban de confirmar su compromiso, la cantante se casa con el jugador de fútbol americano.
El anuncio lo realizaron a través de su cuenta de Instagram en la cual compartieron fotografías juntos y “presumiendo” el hermoso anillo que Travis le regalo a Tylor para pedir su mano.
MIRA AQUÍ: ¿Lamine Yamal confirma su relación con Nicki Nicole con una foto?
“Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasio se van a casar”, escribieron en su post de la red social lo cual a los pocos minutos ya causó un gran revuelo.
Entre las imágenes se muestra parte de la propuesta de matrimonio que el jugador de la NFL preparó para su ahora prometida donde se observa un hermoso espacio, aparentemente un jardín, lleno de flores mientras él se arrodilla para pedir su mano.
La noticia del compromiso viene tan solo al poco tiempo en el que la exitosa cantante anunciara el lanzamiento de su álbum número 12 titulado ‘The Life Of A Showgirl’, que saldrá este próximo 3 de octubre.
La pareja, ambos de 35 años, lleva junta desde hace dos años luego de haber confirmado su relación en 2023.