Shakira anunció las primeras ciudades que visitará con su gira “Las mujeres ya no lloran World Tour”

La colombiana reveló el mes en que comenzará su tour, las entradas ya se encuentran a la venta.

Publicación: 16/04/2024 12:25
$output.data
$output.data
[Foto: Rolling Stone ] / Shakira anunció la primera parte de su gira “Las mujeres ya no lloran”

Tras anunciar en Coachella durante una pequeña aparición en una presentación de Bizarrap que estaría de gira este año, Shakira anunció oficialmente la lista de las primeras ciudades con las que inicia “Las mujeres ya no lloran World Tour”.

Mediante su portal web, Shakira reveló que, en el mes de noviembre inicia su gira internacional donde la primera ciudad en la que se presentará será California.

Según la lista, el 15 de diciembre finalizará la primera parte de esta tan esperada gira musical en Detroit. Ahora bien, los fanáticos de la barranquillera tendrá que esperar un poco para conocer las próximas fechas y ciudades con las que continuará su show.

Cabe resaltar que la colombiana regresa con una gira desde el 2018 cuando estuvo recorriendo el mundo con “El Dorado World Tour”.

MIRA AQUÍ: La inesperada aparición de Will Smith al estilo ‘Hombres de negro’ en el festival Coachella

Mediante sus redes sociales, Shakira informó que estaba “feliz” de poder anunciar su gira y que la primera parte sería por Norteamérica y que sería la única oportunidad de ver el espectáculo de una manera más íntima.

Respecto a futuras fechas internacionales, aseguró que las anunciaría pronto y que “estén atentos”, finalizó el mensaje que publicó.

MIRA AQUÍ: Mon Laferte cantó en las calles de Chile y sus compatriotas no la reconocieron