Video: Maluma se arrodilla ante J Balvin en un concierto: “De mis mayores competencias, se ha vuelto en uno de mis hermanos”
En un gesto inesperado y lleno de gratitud, Maluma sorprendió a J Balvin durante su concierto en el Atanasio Girardot y protagonizó uno de los momentos más emotivos del regreso del artista a Medellín
El esperado regreso de J Balvin en Medellín tuvo un momento especialmente conmovedor cuando apareció Maluma como invitado sorpresa en el concierto realizado en el estadio Atanasio Girardot.
Tras años sin presentarse en su ciudad natal, Balvin vivió una noche cargada de nostalgia, gratitud y compañerismo.
La fanaticada estalló en euforia cuando Maluma salió al escenario y se dio en un fuerte abrazo con J Balvin. Lo que nadie esperaba era que Maluma se arrodillara frente a él en un gesto de profundo respeto y cariño. El momento capturado por miles de asistentes, se viralizó rápidamente y se convirtió en uno de los momentos más comentados del show.
J Balvin tomó entonces el micrófono para dedicarle unas palabras a su amigo y también recordó que durante años ambos fueron percibidos como competencia del género urbano, pero que eso es parte del pasado. “De mis mayores competencias, se ha vuelto en uno de mis hermanos”, expresó Balvin, desatando gritos por los fans.
MIRA AQUÍ: Shakira se deslumbra en Asunción con un show inolvidable
También J Balvin, habló de cómo haber madurado juntos, convertirse en padres y priorizar la familia los ha unido todavía más, según las palabras del video difundido en redes sociales.
Horas después, Maluma compartió en sus redes un emotivo mensaje dirigido a J Balvin. “Cuando tenía 15 años me colaba a las fiestas donde él cantaba para verlo y vibrar con su música. Siempre supe que iba a cambiar las reglas del juego”, escribió.
También destacó el esfuerzo y la dedicación del artista, a quien describió como “el man que ama a su familia y entrega su vida para dejar un legado”. Finalizó reafirmando su admiración: “Hoy y siempre te aplaudimos, te celebramos y reconocemos”, escribió Maluma.