Yonix ft. María Juana sorprenden con “Mira lo que hiciste”
El grupo presenta su nuevo tema musical con un ritmo marcado por el folclore y la morenada. Destacaron su participación en el concierto solidario de Luis Vega, donde vivieron un cálido encuentro con el público.
María Juana junto a Yonix, estrenó recientemente el tema “Mira lo que hiciste”, una propuesta musical que mantiene el estilo característico de la agrupación.
La canción combina ritmos tradicionales, logrando una fusión entre el folclore y la morenada que le da un toque especial.
Este nuevo lanzamiento refleja la novedad del grupo por innovar sin perder sus raíces, este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, permitiendo que el público pueda disfrutarlo y compartirlo desde cualquier lugar.
MIRA AQUÍ: ¿Limaron asperezas? María Juana estará en el concierto benéfico que organiza Luis Vega
Por otro lado, los artistas también comentaron sobre su reciente participación en el concierto solidario de Luis Vega , un evento que reunió a artistas y público con un fin benéfico. El grupo estuvo presente compartiendo de cerca con la gente, en un ambiente cargado de emoción y compromiso social.
Según expresaron en La Revista, que su experiencia fue positiva y el resultado del concierto superó las expectativas. Además que reafirmaron el lazo del grupo con su gente y su disposición a seguir apoyando iniciativas solidarias a través de la música.
MIRA AQUÍ: Emotivo concierto benéfico de Luis Vega lleva alegría a niños hospitalizados