A los 33 años, influencer muere tras un procedimiento estético para aumentar sus glúteos

La muerte de Aline María Ferreira causa consternación en Brasil. Todo comenzó con una fiebre, que supuestamente era normal tras el procedimiento estético

Publicación: 04/07/2024 16:56
$output.data
$output.data
[Foto: G1 Globo] / Aline María Ferreira falleció tras someterse a un tratamiento estético

La muerte de Aline María Ferreira, una influencer brasileña de 33 años ha generado consternación en este país debido a que perdió la vida tras someterse a un procedimiento estético para agrandar sus glúteos.

La joven viajó junto con su esposo desde su natal Brasilia hasta el estado de Goiania hasta una clínica estética que según las investigaciones, no contaba con licencia para atender.

El esposo de Aline declaró que todo fue rápido y que el mismo día regresaron a su ciudad.

Aline estaba casada y se dedicaba a crear contenido en redes sociales
Aline estaba casada y se dedicaba a crear contenido en redes sociales

Un informe reveló que la influencer recibió la aplicación de polimetilmetacrilato (PMMA), una sustancia plástica que utilizan en tratamientos estéticos de relleno facial y corporal.

MIRA AQUÍ: Video: Un hombre se salva de morir al bajar de su auto que quedó destruido por el choque de un autobús

Luego de la aplicación, al siguiente día, Aline comenzó a experimentar fiebre y aunque su esposo se puso en contacto con la clínica , le dijeron que era “normal” y que tomara un medicamento para reducir el malestar.

No obstante, la joven empeoró y comenzó a sentir dolor en el estómago por lo que fue llevada a un hospital donde su situación empeoró y falleció, informó el medio G1 Globo.

MIRA AQUÍ: El caso de una mujer que pensó que se mordió la lengua mientras dormía, pero lo que descubrió fue algo peor

El medio señaló que el producto que se le colocó suele provocar reacciones inflamatorias, deformidades y necrosis en los tejidos donde se aplica.

Por su parte el médico que la atendió, negó haberle puesto PMMA y aseguró que le colocó un “bioestimulador”. Además en una conversación por teléfono le dijo al esposo de Aline que contrajo una infección por las sábanas de su casa.

Sin embargo, el hombre indicó que no era posible porque en ningún momento se inflamó la zona donde aplicaron el producto y ella todo el tiempo estuvo boca abajo con los glúteos hacia arriba.