Accidente fatal: muere una niña de 5 años que estaba en los brazos de su madre cuando fueron atropelladas
El hombre que las atropelló a toda velocidad escapó y tras presentarse a la Policía quedó en libertad
Un trágico hecho fue registrado por cámaras de seguridad en Vilha Velha, Brasil. Fueron atropelladas Núbia Borges y su hija Laura Beatriz de cinco años, a quien cargaba en brazos, registrándose el deceso de la pequeña. El conductor quedó en libertad.
En el video que registró el fatal accidente se observa que el semáforo marcaba verde para que los peatones puedan cruzar la avenida Carlos Lindenberg, y por ese mismo motivo marcaba rojo para que los vehículos den paso a los transeúntes.
MIRA AQUÍ: Un hombre caminaba por la calle y le cayó un portón, logró pararse y finalmente se desvaneció
Se logra observar que eran dos los vehículos que circulaban por esa avenida. Uno de ellos frenó, respetando el semáforo en rojo; sin embargo, el vehículo implicado no hizo el intento de bajar la velocidad y terminó impactando con fuerza a madre e hija, arrojándolas a 20 metros del lugar.
Además, tras el hecho el conductor no brindó auxilio a las víctimas, y escapó del lugar a gran velocidad.
Horas después el hombre, de 20 años, se presentó a la Policía; sin embargo, fue liberado tras pagar una fianza de 1.500 reales (Bs 1.889).
En un video difundido en las redes sociales el conductor asegura que no prestó auxilio por miedo a ser linchado, también pidió perdón a la familia afectada.
MIRA AQUÍ: Video: Mujer ingresó a la jaula de un tigre para acariciarlo y así reaccionó el animal
Tras ser internadas ambas víctimas, la madre fue dada de alta; sin embargo, la situación de la pequeña María Laura era complicada, por lo que se informó sobre su deceso este viernes.
“Según familiares, la situación de Laura fue más complicada porque el impacto fue todo en la cabeza. Incluso recibió dos bolsas de sangre”, señala un reporte de Globo.
El padre de Laura y marido de Mara dijo el jueves (23) que busca justicia. Para Heidson, que el conductor sea libre es absurdo.