Acusan a modelo de contactar hombres en app de citas para luego robar en sus casas

Levie antes apareció en revistas como Playboy y Penthouse, por lo que tiene una popularidad entre las aplicaciones de citas

Publicación: 16/10/2025 20:13
$output.data
$output.data
[Policía de Los Ángeles] / La joven es buscada por robo.

Una modelo de 27 años es buscada por la Policía de Los Ángeles, EEUU, debido a una serie de acusaciones de al menos 10 casos de robo a hombres mayores a quienes conoció por una aplicación de citas.

Se trata de Adva Lavie, una joven israelí que tiene su cuenta en Only Fans y que está relacionada con varios robos en la zona de Malibú.

Según los datos, difundidos por medios como Univisión y Marca, los detectives de la estación de Malibu informaron que la joven contacta a sus víctimas a través de plataformas de citas en redes sociales, que usa para presentarse como una posible pareja.

MIRA AQUÍ: ¡Héroes sin capa! Policías de Cartagena rescatan a un perro abandonado del techo de una casa

La mujer es más conocida como Mia Ventura, Shoshana o Shana y fue descrita como una mujer de 1,70 con cabello castaño y ojos marrones, y que conduce un Porsche negro y un Mercedes blanco.

Levie antes apareció en revistas como Playboy y Penthouse, por lo que tiene una popularidad entre las aplicaciones de citas.

MIRA AQUÍ: Belinda y Abelito crean un momento viral: Ella lo cargó en sus brazos

La Policía informó que la mujer tiene varias acusaciones previas por este tipo de delitos y pidió a la población que ayude con información sobre su paradero.

El presentador de podcast Michael Sartain afirmó que una ocasión tuvo a la joven como invitada y se sorprendió cuando la mujer desapareció por 45 minutos, tiempo que aprovechó para revisar bolsos.