Acusan por estafa a hombre que tuvo citas con más de 30 mujeres a las que pedía regalo de cumpleaños en fechas distintas
Fueron tantas las mujeres que tras ser descubierto, varias se organizaron y lo denunciaron. El hombre fue arrestado


Un hombre es investigado por estafa tras engañar a más de 30 mujeres a las que les prometía amor eterno y les daba fechas distintas de su cumpleaños con el objetivo de recibir regalos.
Takashi Miyagawa, de 39 años, fue arrestado en Osaka (Japón), tras ser acusado de estafa por engañar al menos a 35 mujeres.
Miyagawa, quien trabajaba como empleado a tiempo parcial, conoció a las mujeres a través de un esquema de mercadeo multinivel enfocado en la venta de productos relacionados con la ducha.
MIRA AQUÍ: Conmoción por muerte súbita de una jugadora de hockey en pleno torneo en Argentina
La policía descubrió que su verdadero cumpleaños es el 13 de noviembre, pero a cada víctima le daba una fecha distinta para recibir regalos en diferentes épocas del año.
Son al menos tres casos confirmados. Por ejemplo, a una mujer de 47 años le dijo que su cumpleaños era el 22 de febrero; a otra de 40 años, que era en julio; y a una tercera, de 35 años, que había nacido en abril.
En solo estas tres mentiras, se estima que recolectó regalos valorados en unos 100,000 yenes, incluyendo dinero electrónico y un traje de casi 30,000 yenes.
Cuando se produjo su arresto, Miyagawa prefirió no declarar y dijo que solo hablaría en compañía de un abogado.
La situación salió a la luz cuando varias víctimas comenzaron a sospechar y se organizaron para presentar una denuncia conjunta ante la policía.
En fotos difundidas por la televisión, se ve al sospechoso compartiendo con distintas mujeres en restaurantes y parques, incluso celebrando cumpleaños con pasteles y la frase “Feliz Cumpleaños” en la mesa.
Durante una entrevista con una de las afectadas, se mencionó que Miyagawa solía prometerles ‘amor eterno’.
“Voy a estar contigo por el resto de mi vida”, señaló a una de las víctimas.
MIRA AQUÍ: Joven denuncia que fue víctima de violación tras consumir alcohol con su amigo
Una cámara de televisión logró encontrarlo en una calle del barrio Kita, en Osaka, donde al ser confrontado, él negó su identidad y huyó rápidamente, evitando responder preguntas sobre las acusaciones y sobre el fraude amoroso del que se le señala.
Este caso salió a la luz en abril del 2021; sin embargo, los últimos días se ha vuelto viral nuevamente.