Albañil construyó túnel secreto para ver a su amante casada y y el marido de ella los descubrió

El albañil logró ocultar su obra bajo la cama matrimonial de la mujer, incluso compararon su osadía con la del narco mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán

Publicación: 24/05/2025 19:34
$output.data
$output.data
Foto referencial

En un hecho tan insólito como viral, un albañil mexicano llamado Alberto R. decidió usar su talento con el cemento y la pala para construir un túnel clandestino que conectara su casa con la de su amante. El objetivo: visitarla sin levantar sospechas, ni del esposo de ella ni de su propia esposa.

El episodio ocurrió en 2021 en la colonia Villas del Prado, en Tijuana, México, pero ha resurgido en redes con fuerza. Y no es para menos: la historia parece sacada de una telenovela con toques de thriller y comedia negra. Muy lejos de un cuento de Romeo y Julieta, ambos protagonistas eran casados.

Alberto trabajó durante semanas cavando un pasadizo desde su vivienda hasta el dormitorio de Pamela R., su amante. Inspirado en los famosos túneles de escape del narcotraficante “El Chapo” Guzmán, el albañil logró ocultar su obra bajo la cama matrimonial de la mujer.

MIRA AQUÍ: Niño corre tras una pelota en plena avenida y el desenlace es fatal

Todo marchaba según lo planeado, hasta que no. Un día, Jorge —el esposo de Pamela— volvió temprano del trabajo y sorprendió a la pareja en pleno acto en su propia cama. Alberto, en pánico, se deslizó por el túnel de regreso, pero fue seguido por el furioso marido.

Jorge emergió en la casa del albañil, donde lo encontró suplicando en voz baja: “No hagas ruido, manito, que mi esposa está durmiendo en la habitación”.

La súplica no funcionó. Alberto recibió una paliza, y la historia terminó con dos matrimonios rotos y un pueblo que aún comenta la audacia (y torpeza) del constructor enamorado.

MIRA AQUÍ: Mató a su esposo porque lo encontró mirando las redes de otras mujeres