Discusión entre vecinos por el ruido de una moto terminó con una mujer muerta con 12 puñaladas

“No hubo ninguna muestra de arrepentimiento”, señaló Mabel Burgos, hermana de la víctima

Publicación: Hace 6 horas
$output.data
$output.data
[Foto: TN.com.ar] / Soledad Burgos, la víctima

Lo que comenzó como una celebración familiar terminó en tragedia. Soledad Burgos, una madre de 36 años con cuatro hijos, fue brutalmente asesinada a metros de su casa tras una discusión vecinal. La sentencia para los acusados se conocerá este 23 de abril.

La noche del 2 de agosto de 2022 en Calafate (Argentina), Soledad salió a comprar bebidas para continuar el festejo del cumpleaños de su madre. Acompañada por dos hermanos y un sobrino menor de edad, caminó 300 metros hasta el kiosco más cercano.

MIRA AQUÍ: Video: Un auto cae de 12 metros de altura por seguir las instrucciones de Google Maps

Al pasar frente a la casa de la familia Zúñiga, el ruido de una moto desató una discusión entre vecinos que minutos más tarde iba a terminar en una tragedia.

“Los Zúñiga los estaban esperando armados con cuchillos”, relató Mabel, hermana de la víctima, a TN.

Soledad, quien padecía una miopía degenerativa que limitaba su visión, recibió 12 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. A pesar de ser trasladada de urgencia al hospital SAMIC, los médicos no pudieron salvarle la vida.

MIRA AQUÍ: Video: Buscó vengarse de su ‘ex’ y terminó vandalizando un auto equivocado

Luis Zúñiga y sus hijos, René y Verónica, enfrentan cargos por “homicidio calificado por ensañamiento y alevosía con el concurso premeditado de dos o más personas”. La fiscal solicitó prisión perpetua para el padre y el hijo, mientras que para Verónica pidió 12 años como partícipe directa.

“No hubo ninguna muestra de arrepentimiento. Entraron al juicio riéndose como si nada”, expresó Mabel, quien junto a su familia espera justicia por el brutal asesinato que dejó a cuatro niños sin su madre.