Dos abogados contrataron sicarios para matar a sus clientes y quedarse con todos sus bienes
Las víctimas, una pareja de empresarios, tenían bienes valuados en 2,7 millones de dólares. Tenían una relación de más de 10 años con sus abogados, quienes los mandaron a matar


Un impactante caso que involucra a una pareja de abogados salió a la luz en Brasil. De acuerdo a las investigaciones este matrimonio mandó a matar a dos de sus clientes para transferir a su nombre bienes valorados en 15 millones de reales (2,7 millones de dólares).
Todo comenzó cuando Eduardo Ometto Pavan y su esposa Rosana Ferrari fueron encontrados asesinados el 6 de abril en su vagoneta en una zona rural de Sao Paulo. El hombre estaba con las manos atadas, mientras la mujer se encontraba en la parte trasera del vehículo.
MIRA AQUÍ: Video: Encuentran con vida a una serpiente con dos cabezas en Bolivia
De acuerdo a la investigación la relación entre los abogados con sus clientes llevaba más de 10 años.
La pareja víctima, que no tenía hijos, fue convencida por sus abogados para crear un “holding” supuestamente para cuidar sus bienes de problemas legales.
En principio, los abogados planeaban quedarse con todos los bienes de la pareja una vez fallezcan, aprovechando que no tenían descendientes; sin embargo, decidieron adelantar sus planes. Contrataron a dos sicarios que asesinaron a la pareja y se transfirieron ilegalmente los bienes.
Los abogados de los acusados sostienen que las pruebas contra ellos son frágiles y que la relación entre ambas partes era puramente profesional. Sin embargo, las evidencias recabadas apuntan al contrario, incluyendo maniobras fraudulentas previas al crimen.
Los acusados enfrentan cargos de homicidio calificado, asociación criminal, estafa, falsedad ideológica y ocultación de cadáveres.