El caso de la mujer que se sometió a una liposucción a manos de su esposo y terminó perdiendo la vida
La víctima tenía 33 años y era madre de tres niños. El hombre tenía planificado hacerle varias intervenciones en su cuerpo.
Un cirujano plástico decidió realizarle una liposucción y otros cambios estéticos a su esposa, pero todo salió mal. Ella sufrió convulsiones, paro cardiaco y terminó muriendo a los pocos días de haber entrado al quirófano.
Se trata de Benjamin Jacob Brown, un hombre de 41 años, cirujano plástico que decidió pasar al quirófano a su esposa para realizarle varios cambios estéticos. Se entregó en las últimas horas luego de que lo hallaran culpable por los hechos suscitados en noviembre de 2023.
Esto ocurrió en Florida, Estados Unidos, el 21 de noviembre de 2023.
Según el documento de la investigación, el hombre iba a realizar plicatura muscular miniatura (cirugía en las abdominales), revisión de cicatrices en el abdomen, liposucción bilateral del brazo, inyecciones en labios y ajuste de las orejas.
MIRA AQUI: Matan en cárcel de Brasil a dos señalados en un plan para asesinar a exministro
Aquel día la mujer, identificada como Hillary, que no era profesional en salud, se preparó sus propias bolsas intravenosas e ingirió un puñado de pastillas multicolores, entre las que había Valium.
Ella ingresó al quirófano, él le puso anestesia adicional sin verificar lo que su esposa había tomado. El cirujano permitió que ella hiciera la revisión de sus cicatrices, posteriormente cuando le hicieron la liposucción en el brazo, se puso inquieta y sus pies empezaron a temblar.
Un testigo reveló que la mujer dijo que su visión comenzó a nublarse y dijo que estaba viendo naranja. Posteriormente se conoció que había toxicidad por lidocaína.
MIRA AQUI: Balance de muertos sube a nueve tras choque de trenes en India
En vez de llamar al 911 el esposo siguió inyectando lidocaína y en ese momento Hillary dejó de responder y sufrió convulsiones en la mesa de operaciones.
Tras estar hospitalizada durante siete días la mujer murió. Luego de varias investigaciones se determinó detener al cirujano plástico y esposo de la víctima, que ahora puede recibir cadena perpetua por este caso.