Hombre asesinó a toda su familia y luego descuartizó los cuerpos
La Policía encontró los cuerpos dentro de la casa. El joven dio versiones erráticas a la Policía y al final tuvo que confesar que los cuerpos de su familia estaban en la vivienda
Un hecho macabro sacudió a Uruguay. Un hombre de 27 años asesinó a sus padres y a su hermano y luego descuartizó dos de los cuerpos, tratando de ocultar los restos y dando diferentes versiones de lo ocurrido a la Policía.
El hecho se conoció la noche del martes, en la localidad de 18 de Mayo, en Canelones, tras el llamado de compañeros de trabajo que se dieron cuenta que el padre, de 67 años, faltó a sus labores por algunos días
El padre del autor era capataz de una obra en Montevideo, pero no fue a trabajar, por lo que el responsable intentó contactarlo, luego acudieron a su vivienda y los atendió su hijo, quien dio distintas versiones sobre el paradero de su padre.
MIRA AQUÍ: Santa Cruz: Desbaratan banda de cinco atracadores que generaba terror en los micros
Los compañeros de trabajo convocaron entonces a la Policía, que no se imaginó lo que encontraría durante la inspección.
”Nos encontramos con una escena dantesca, una situación muy compleja”, dijo Fabio Quevedo, jefe de Policía al diario El País de Uruguay.
La Policía encontró los cuerpos dentro de la casa. El joven dio versiones erráticas a la Policía y al final tuvo que confesar que los cuerpos de su familia estaban en la vivienda.
La inspección encontró dos de los tres cuerpos desmembrados y la Policía señaló que, por los hallazgos, el sujeto intentó hacer lo mismo con el tercer cuerpo.
MIRA AQUÍ: Emiten orden de aprehensión contra el exgerente de Emapa, Franklin Flores
VERSIONES ERRÁTICAS
El hombre de 27 años dijo en inicio que sus padres “se habían ido de viaje” y como no supo explicar dónde ni las circunstancias, los compañeros de su padre convocaron a la Policía.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, dio una versión contradictoria y ante la presión de los investigadores confesó que sus familiares estaban muertos.
Al entrar, la Policía encontró partes de los cuerpos dentro la casa y un contenedor de basura en el fondo.
Los investigadores dijeron que la escena del crimen era “muy compleja” y que las versiones del joven fueron “diversas” por lo que se indaga las causas y móviles del hecho.
El sujeto quedó detenido y está en manos de la justicia.