Imágenes fuertes: Un luchador electrocuta a su papá sobre un ring, en un macabro ‘combate a muerte’
El árbitro, tras ver lo ocurrido, retiró inmediatamente los cables y dio por finalizado el combate


Jack Harrop, de 27 años, electrocutó a su propio padre, Isaac ‘Iceman’ Harrop, de 49 años, durante un violento combate de lucha libre. El encuentro, conocido como ‘death match’ (combate a muerte), ocurrió en un evento organizado en Sheffield, Inglaterra, según reporta el diario británico The Sun.
MIRA AQUÍ: Video: Un cocodrilo y un caimán se pelean por un espacio para tomar sol
Este tipo de peleas, muy controvertidas, son conocidas por su extrema violencia. Los luchadores usan todo tipo de armas letales como sillas de acero, mesas de madera, bates con alambre de púas y hasta fuego.
El combate entre padre e hijo se desarrolló en un cuadrilátero que estaba rodeado por cadenas en lugar de cuerdas. Al final de la pelea, con ambos luchadores cubiertos de sangre, Jack Harrop introdujo al ring cables de arranque y una batería de coche.
Ante la mirada horrorizada del público presente, el hijo conectó los cables a los brazos de su padre, quien quedó electrocutado. El árbitro, tras ver lo ocurrido, retiró inmediatamente los cables y dio por finalizado el combate. Posteriomente, ambos salieron del lugar en medio de un abrazo.
MIRA AQUÍ: Mujer mata a su perro en el aeropuerto porque no la dejaban abordar su vuelo con su mascota
No es la primera vez que este tipo de peleas causan alarma en Reino Unido. Hace tres años, dos luchadores ensangrentados se atacaron con una desbrozadora de jardín y cristales frente a niños, en un evento que fue investigado por la policía.
El combate a muerte más famoso ocurrió en 2018, cuando Nick Gage se enfrentó al actor de Hollywood David Arquette, quien casi muere en el ring tras sufrir un corte en el cuello con una bombilla rota.