Imágenes sensibles: Dos médicos son asesinados a tiros por un colega tras una pelea en un restaurante

El médico Carlos Alberto Azebedo Silva Filho interceptó a sus colegas a la salida de un restaurante para atacarlos. Quedo detenido por la Policía que estaba cerca del lugar

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Captura de video] / El momento cuando Carlos Alberto Azebedo se levanta de la mesa para agredir a sus colegas

Un crimen estremece a São Paulo (Brasil). Un médico mató a tiros a dos de sus colegas de trabajo, minutos después de haber sostenido una pelea a golpes en un restaurante. La Policía sospecha que se trata por una disputa de contratos.

Cámaras de seguridad del restaurante mostraron el momento cuando Carlos Alberto Azebedo Silva Filho (44 años) se levanta de la mesa del restaurante y lanza un golpe a su socio, Luis Roberto Pellegrino Gomes (43 años) e inmediatamente después trata de agredir a Vinicius dos Santos Oliveira (35 años); sin embargo, este último reacciona y termina sometiendo a su agresor.

MIRA AQUÍ: Imágenes fuertes: Un vidrio cae desde un cuarto piso sobre un hombre en una cafetería

Minutos después, cuando Pellegrino y Dos Santos se estaban retirando del restaurante, vuelve a escena Azebedo; quien saca una pistola 9 milímetros de un bolso y realiza múltiples disparos contra sus dos amigos. Ambas víctimas fueron socorridas pero murieron en el hospital.

El asesino fue detenido por guardias civiles que estaban en la zona corrieron hacia él y tras reducirlo lo esposaron. En una audiencia cautelar se dispuso que cumpla detención preventiva.

La Guardia Civil Municipal fue llamada durante la primera pelea dentro del local, llegó a intervenir y preguntó a Carlos si estaba armado, lo que él negó; en ese momento los agentes no encontraron ningún arma en su cintura.

MIRA AQUÍ: Imágenes sensibles: motociclista es arrastrado debajo de un auto que fugaba tras atropello

En una entrevista con Globo, el jefe de policía, Andreas Schiffmann, declaró que Carlos y Luís Roberto eran propietarios de empresas en el sector de la gestión hospitalaria y llevaban tiempo teniendo desacuerdos sobre licitaciones. Vinicius era empleado de Luís.

Según Schiffmann, los familiares dijeron que la relación entre ellos estuvo marcada por la fricción. “Los familiares informaron que ya había habido una disputa y amenazas por ambas partes. Se encontraron en ese restaurante y los ánimos se caldearon”, dijo.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio